Neverwinter Nights, modding - scripts - manuales, todo sobre el NWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pulse Control+D para no olvidar este enlace.
 
Pagina principalÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsePagina principal

 

 Normas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Xiulito
Administrador/a
Administrador/a
Xiulito


Masculino
Edad : 44
Localización : Vivo aqui
Puntos de Actividad : 6815

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Nº. de Miembro : 1
Respeto por el Foro :
Normas del Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Normas del Foro Right_bar_bleue


Normas del Foro Empty
MensajeTema: Normas del Foro   Normas del Foro I_icon_minitimeVie 28 Mar 2008, 5:04 pm


Normas del Foro Neverwinter Nights



1º.- Las siguientes normas son aplicables en el conjunto de la web, foro, canales de IRC, perfiles personales de los miembros, firmas, etc.. La participación de los usuarios queda condicionada a su aceptación y respeto constante. Vulnerar estos principios acarreará las consecuencias que más abajo se describen.

I.- Principios Generales

2º.- Esta web es una comunidad abierta y tolerante, y el foro y demás espacios de la web deben mantener ese espíritu.
3º.- Somos muchos en este foro y de ideas, culturas, nacionalidades y gustos muy diferentes. El sentido común y las normas generales de convivencia deben presidir aquí; Moderadores y Administradores se encargarán en todo momento de la interpretación de las normas, y de la aplicación de estos principios.


II.- Normas de conducta:


4º.- Los miembros de la comunidad deberán tener en todo momento una actitud respetuosa con el resto de compañeros:

4.a) Están prohibidos todo tipo de insultos personales y opiniones despectivas o vejatorias de las creencias religiosas, ideológicas, políticas, del sexo o de la raza.
Esta norma se extiende a los comentarios, posts o aportaciones; al nombre que el miembro adopte al registrarse, o a firmas, banners, enlaces que pudieran utilizarse para identificarse.

4.b) En relación al anterior, estarán asimismo prohibidos los insultos y opiniones censurables, dirigidos a terceros no pertenecientes a la comunidad, así como la apología o defensa de la violencia, el maltrato, el terrorismo o cualquier acto que pudiera considerarse en contra del espíritu de la comunidad, o ilegal conforme a la normativa vigente.

4.c) Los trolls y malos rollos no son bien recibidos en el Foro. Los moderadores y administradores se reservan el derecho de editar/mover/cerrar los posts que crean convenientes si perjudican la convivencia en el foro creando mal ambiente, y banear a quien postea.

4.d) De esta misma forma, aquellas personas que se consideren insultados u ofendidos por la intervención de algún miembro de la comunidad, deberá poner estos hechos en conocimiento de algún Moderador o Administrador, que actuará en consecuencia. Ante un insulto o agresión, no se permitira la respuesta del ofendido en los mismos términos que el agresor

5º.- Será función y potestad de Moderadores y Administradores de la página interpretar, matizar y complementar estas normas, conforme a los principios señalados, en aquellos casos confusos o para los que no se haya señalado una solución expresa


III.- Normas relativas a la participación.


6º.- Postear con criterio: Los off topics, los posts con propaganda, enlaces que no tienen nada que ver con esta comunidad y el spam nos molestan a todos, y los moderadores podrán editar/borrar/cerrar posts que consideren fuera de lugar, propaganda, o comienzan o han degenerado en spam, a discreción.

7º.- Normas de escritura en el foro: Escribe tus mensajes con corrección respetando la ortografía y la gramática. Recuerda que esto es un foro, no un teléfono móvil. No es ni correcto ni necesario escribir como lo harías en un SMS. Tampoco es correcto escribir todo tu mensaje en mayúsculas, ni el abuso de palabras malsonantes, groseras o hirientes.

Los mensajes mal escritos, con excesivas faltas de ortografía o utilizando lenguaje SMS, serán ignorados por muchos usuarios del foro. Para evitar esto, los administradores/moderadores pueden tomar la decisión, previa advertencia al usuario en cuestión, de editar total o parcialmente los mensajes mal escritos, limitándose en esos casos a simples correcciones ortográficas o gramaticales sin alterar el significado original. No se tendrán en cuenta la falta de tildes o los errores por escribir deprisa.

8º.- Este Foro NO apoya la piratería:

8.a) Sin perjuicio de la prohibición general de la realización, apología o defensa de actividades ilícitas, expresamente se prohibe ofertar, publicitar, solicitar o enlazar contenidos que vulneren las normas de propiedad intelectual del software u otros bienes inmateriales; de igual forma se prohibe la distribución por cualquier medio, la publicidad o solicitud de software específicamente designado para eliminar las protecciones anticopia, como cracks, serials, keygens, etc...

8.b) No se permiten, tampoco, aquellas intervenciones de los miembros (ya sea en los foros, en los perfiles personales o en otra ubicación) que puedan hacer entender que este Foro defiende o fomenta este tipo de actividades. Queda a juicio de Moderadores y Administradores esta consideración, y las medidas concretas a adoptar.

8.c) Estas reglas se aplicarán al abandonware y la emulación.

9º.- Exclusión de la Pornografía: Se excluyen de la web, aquellos contenidos que puedan considerarse pornográficos. Se considerarán como tales aquellos que ofrezcan, directa o indirectamente, contenidos de sexo explícito dirigidos a mayores de edad.

IV.- MODERACIÓN

10º.- Los Moderadores y Administradores tienen la obligación de hacer cumplir estas normas. Para ello pueden editar y borrar posts según su criterio, sin prejuicio de que el conjunto del Staff adopte posteriormente una decisión colegiada.

Igualmente, Moderadores y Administradores, en el ejercicio de sus funciones, en los mismos términos podrán usar los "Niveles de Advertencia" sobre los usuarios que crean conveniente. Los usuarios advertidos por este método podrán, incluso, ser baneados.


11º.- A la hora de juzgar el correcto cumplimiento de estas normas son SOLO los Moderadores y Administradores quienes tienen la última palabra, entendiéndose que las decisiones que puedan tomar son definitivas.


12º.- Bajo ningún concepto está permitido suplantar la identidad de ningún miembro del Staff, o miembros usuarios del foro. El postear usando nombres muy similares al de otros usuarios acarreará la prohibición de postear.

- Grupo que se consideran Administradores: Fundador, Administradores.
- Grupo que se consideran Moderadores: Moderadores.




Normas del Foro Empty Reglas en general



  • Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable
    tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto aceptas que todos los mensajes publicados
    en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en
    mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.



  • Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro
    que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole tu cuenta de acceso al foro será cancelada y tu
    proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas
    normas. estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar,
    editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la
    información que ingresas sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a
    terceros sin tu consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de
    hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.



  • Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen
    la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado
    para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).Normas del Foro Empty


Volver arriba Ir abajo
http://nwnforo.com
 
Normas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro Abierto
» Limpieza del Foro
» Foro de dudas Neverwinter Nights

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neverwinter Nights, modding - scripts - manuales, todo sobre el NWN :: Off - Topic :: Normas, Presentaciones, Despedidas y Tema Libre :: Normas del Foro-
Cambiar a: