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 "Dar XP una vez por quitar trampas."

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MensajeTema: "Dar XP una vez por quitar trampas."   "Dar XP una vez por quitar trampas." I_icon_minitimeDom 30 Mar 2008, 5:38 pm

Tener en cuenta que da XP según dificultad de desarme, no según tipo de trampa, para una trampa de CD22 da 22 x 10 XP (220px). Tal vez quieras cambiar el multiplicador de x10 a x2 ó x3, para que una trampa de CD22 de 44px ó 66px en vez de 220 px.

El script va donde pone trampa, debajo de la CD de desarme hay unacasilla que pone OnDisarm.

Código:
/*
Una vez que ha desarmado una trampa de un tipo, no da xp por la misma trampa.
(Hasta reiniciar el server, claro)
*/
//OnDisarm.
#include "NW_O2_CONINCLUDE"
void main()
{
object oMecanico = GetLastDisarmed();
string sTrampa = GetTag(OBJECT_SELF);
int iTrampaCD = GetTrapDisarmDC(OBJECT_SELF);
int iXP = (iTrampaCD*10);

if (GetLocalInt(GetModule(),"Fuera_" + sTrampa + GetName(oMecanico)) == 0 )
    {
    GiveXPToCreature(oMecanico, iXP);
    SetLocalInt(GetModule(),"Fuera_" + sTrampa +  GetName(oMecanico), 1);
    }
}
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