Xiulito Administrador/a
Edad : 44 Localización : Vivo aqui Puntos de Actividad : 6817
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 22/03/2008
Nº. de Miembro : 1 Respeto por el Foro :
| Tema: "Dar XP una vez por quitar trampas." Dom 30 Mar 2008, 5:38 pm | |
| Tener en cuenta que da XP según dificultad de desarme, no según tipo de trampa, para una trampa de CD22 da 22 x 10 XP (220px). Tal vez quieras cambiar el multiplicador de x10 a x2 ó x3, para que una trampa de CD22 de 44px ó 66px en vez de 220 px. El script va donde pone trampa, debajo de la CD de desarme hay unacasilla que pone OnDisarm. - Código:
-
/* Una vez que ha desarmado una trampa de un tipo, no da xp por la misma trampa. (Hasta reiniciar el server, claro) */ //OnDisarm. #include "NW_O2_CONINCLUDE" void main() { object oMecanico = GetLastDisarmed(); string sTrampa = GetTag(OBJECT_SELF); int iTrampaCD = GetTrapDisarmDC(OBJECT_SELF); int iXP = (iTrampaCD*10);
if (GetLocalInt(GetModule(),"Fuera_" + sTrampa + GetName(oMecanico)) == 0 ) { GiveXPToCreature(oMecanico, iXP); SetLocalInt(GetModule(),"Fuera_" + sTrampa + GetName(oMecanico), 1); } } | |
|