Neverwinter Nights, modding - scripts - manuales, todo sobre el NWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulse Control+D para no olvidar este enlace.

Pagina principalÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsePagina principal

Duda sobre Haks.

2 participantes
AutorMensaje
Rhapsode
Patos@
Patos@
Rhapsode

Masculino
¿Que me Gusta? : Muchas, demasiadas cosas!
Humor : A la perfección
Puntos de Actividad : 5947

Cantidad de envíos : 22

Nº. de Miembro : 67
Respeto por el Foro :
Duda sobre Haks. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre Haks. Right_bar_bleue

Duda sobre Haks. Empty
MensajeTema: Duda sobre Haks.   Duda sobre Haks. I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 10:56 pm

Bueno después de meter los haks que necesitaba para construir mi módulo y sus archivos .erf en el mod, me he dado cuenta que aun así algunas cosas no funcionan, por ejemplo, el Hak de ropas no hace nada, las ropas que quería añadir, no están directamente. El hak de cabezas más de lo mismo, el de las puertas, otro que tal..

Lo único que se me ocurre es que estos Haks estén "desactualizados" y como se hicieron para versiones anteriores no funcionen en la 1.69. Si ese fuera el caso ¿Puedo modificarlos para que me funcionen en esta versión? ¿O por el contrario no puedo y me quedo con las ganas y sin servidor? (El servidor es de estilo oriental, y solo he encontrado los haks que he bajado para transformar el NWN en algo parecido a Japón..)

Un saludo y gracias de antemano!
KaBuTo [ATW-LEGEND]
Novat@
Novat@

Masculino
Puntos de Actividad : 5440

Cantidad de envíos : 3

Nº. de Miembro : 108
Respeto por el Foro :
Duda sobre Haks. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre Haks. Right_bar_bleue

Duda sobre Haks. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Haks.   Duda sobre Haks. I_icon_minitimeSáb 23 Ene 2010, 1:27 am

Tendras que cargar en contenido de tus hak en las tablas Rhap, por cierto,buenas muchacho Wink

Mirate las diversas tablas de las partes corporales, las cabezas, y las puertas y añadeselas a las tablas de la 1.69 y todo ello en el primer hak cargado que tengas en el modulo, el motor solo te leera la primera tabla de cada tipo, cargando esta e ignorando las demas que vayan por detras en el orden de los hak, es facil solo tienes que añadir a la lista tu contenido adicional no tiene mas rollo, suerte campeon.

Duda sobre Haks.
Página 1 de 1.