Rhapsode Patos@
Edad : 32 Localización : Llegando a Shikkudo ¿Que me Gusta? : Muchas, demasiadas cosas! Humor : A la perfección Puntos de Actividad : 5947
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 07/04/2009
Nº. de Miembro : 67 Respeto por el Foro :
| Tema: Duda sobre Haks. Sáb 30 Mayo 2009, 10:56 pm | |
| Bueno después de meter los haks que necesitaba para construir mi módulo y sus archivos .erf en el mod, me he dado cuenta que aun así algunas cosas no funcionan, por ejemplo, el Hak de ropas no hace nada, las ropas que quería añadir, no están directamente. El hak de cabezas más de lo mismo, el de las puertas, otro que tal..
Lo único que se me ocurre es que estos Haks estén "desactualizados" y como se hicieron para versiones anteriores no funcionen en la 1.69. Si ese fuera el caso ¿Puedo modificarlos para que me funcionen en esta versión? ¿O por el contrario no puedo y me quedo con las ganas y sin servidor? (El servidor es de estilo oriental, y solo he encontrado los haks que he bajado para transformar el NWN en algo parecido a Japón..)
Un saludo y gracias de antemano! | |
|
KaBuTo [ATW-LEGEND] Novat@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 23/01/2010
Nº. de Miembro : 108 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Duda sobre Haks. Sáb 23 Ene 2010, 1:27 am | |
| Tendras que cargar en contenido de tus hak en las tablas Rhap, por cierto,buenas muchacho Mirate las diversas tablas de las partes corporales, las cabezas, y las puertas y añadeselas a las tablas de la 1.69 y todo ello en el primer hak cargado que tengas en el modulo, el motor solo te leera la primera tabla de cada tipo, cargando esta e ignorando las demas que vayan por detras en el orden de los hak, es facil solo tienes que añadir a la lista tu contenido adicional no tiene mas rollo, suerte campeon. | |
|