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 "Obligar a un PJ a que guarde sus armas"

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Xiulito
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MensajeTema: "Obligar a un PJ a que guarde sus armas"   "Obligar a un PJ a que guarde sus armas" I_icon_minitimeDom 30 Mar 2008, 9:59 pm

Este es un script que cuando se ejecuta hace que el PJ guarde sus armas, se puede poner en desencadenantes o en una conversación, todo depende como definas tu condición.

Script a colocar en un desencadenante en el OnEnter.
Código:
//OnEnter.
void main()
{
object oPCArmado= GetEnteringObject();
object oPosibleArma1 = GetItemInSlot(INVENTORY_SLOT_RIGHTHAND, oPCArmado);
object oPosibleArma2 = GetItemInSlot(INVENTORY_SLOT_LEFTHAND, oPCArmado);

AssignCommand(oPCArmado, ActionUnequipItem(oPosibleArma1));
AssignCommand(oPCArmado, ActionUnequipItem(oPosibleArma2));
}
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