Neverwinter Nights, modding - scripts - manuales, todo sobre el NWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulse Control+D para no olvidar este enlace.

Pagina principalÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsePagina principal

Descanso !!!XD

3 participantes
AutorMensaje
se_loko
Novat@
Novat@

Puntos de Actividad : 6010

Cantidad de envíos : 6

Nº. de Miembro : 8
Respeto por el Foro :
Descanso !!!XD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Descanso !!!XD Right_bar_bleue

Descanso !!!XD Empty
MensajeTema: Descanso !!!XD   Descanso !!!XD I_icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 3:43 pm

Buenas jeje primero esta tela wapo el foro, jejeje debo darle las gracias a dalsay por pasarme el enlace, bueno estoy aciendo un módulo (ojo ue no soy la competencia xd) y queria saber un scripts que no me sale, llevo tiempo intentado hacerlo y soy mu torpe jeje, bueno es el siguiente:

Cuando un PJ vaya a descansar para empezar tiene que buscar un objeto que tenga en su inventario, dicho objeto tiene que empezar su etiqueta por: "come_", por ejemplo "come_estofado", si no lo tiene le saldra un mensaje diciendo "no puede irte a dormir con el estomago vacio" si lo tiene procedera al descanso.

Por ultimo para descansar se han de haber pasado cinco horas.

Gracias anticipadas, aunque no lo consigueis graxe.
Tolkien
Ex-Moderador/a
Ex-Moderador/a
Tolkien

Masculino
Puntos de Actividad : 6363

Cantidad de envíos : 37

Nº. de Miembro : 2
Respeto por el Foro :

Descanso !!!XD Empty
MensajeTema: Re: Descanso !!!XD   Descanso !!!XD I_icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 12:45 pm

Bienvenido al foro se_loko, no te preocupes, aquí estamos para ayudar en todo lo que podamos.

Creo recordar un sistema que tiene justamente todo lo que pides, el sistema es de Txibi, no se si lo conocerás pero es una maquina del scripting, te paso el enlace y lo pruebas haber que tal te va, si tuvieras alguna duda dímelo y te ayudare.

Sistema de Descanso: http://www.txibi.com/

Cuando estés en la página le das a descargas y encontraras algunas cosas interesantes.
legendario2009
Aprendiz
Aprendiz
legendario2009

Masculino
Puntos de Actividad : 6429

Cantidad de envíos : 71

Nº. de Miembro : 49
Respeto por el Foro :

Descanso !!!XD Empty
MensajeTema: Re: Descanso !!!XD   Descanso !!!XD I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 3:54 am

siii! el tio este txibi es un fiera, ¿esta metido en el foro? por cierto el script que utilicé de xuilito y que el me corrigio hace poco, no me furula No No estoy haciendo un mod de aventura tipo a la campaña original, quisiera saber si cuando tenga unos 20 o 30 minutos de juego (algo largo de conseguir porque llevo dos dias para hacer una casa bien hecha y acabo de empezar con la ciudad) si lo podria subir aqui para que lo viesen y valorasem, gracias!!
Contenido patrocinado

Descanso !!!XD Empty
MensajeTema: Re: Descanso !!!XD   Descanso !!!XD I_icon_minitime

Descanso !!!XD
Página 1 de 1.