| Cual es tu estilo favorito de servidor | |
|
|
¿Que es mejor? | Servidor PVP | | 8% | [ 1 ] | Servidor de Rol | | 67% | [ 8 ] | Molan ambos | | 25% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
SonXaueN Patos@
Edad : 34 Localización : La silla frente el ordenador ¿Que me Gusta? : La luna llena Puntos de Actividad : 5959
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 19/10/2008
Nº. de Miembro : 15 Respeto por el Foro :
| Tema: Cual es tu estilo favorito de servidor Dom 19 Oct 2008, 11:11 pm | |
| Bueno tengo curiosidad por ver que sale, PVP o Rol, mi voto va para Rol, pues PVP esta entretenido para echar pachangas entre amigos pero luego en lo que de verdad echas horas y horas de diversion es en los servidores de rol. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual es tu estilo favorito de servidor Lun 20 Oct 2008, 1:48 am | |
| Yo tb voto por el de Rol, ai es donde de verdad se aprobecha el juego, como dice SonXaueN el PVP esta bien para probar personajes y echar unas peleas con los amig@s. |
|
| |
Xiulito Administrador/a
Edad : 44 Localización : Vivo aqui Puntos de Actividad : 6815
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 22/03/2008
Nº. de Miembro : 1 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Cual es tu estilo favorito de servidor Mar 21 Oct 2008, 1:47 am | |
| Bueno como tengo uno de cada y también he jugado mucho en PVP se que puede ser todo un arte la creación de un PJ para luchar contra otro Jugador al igual que también me divierte mucho rolear con las posibilidades que te da el NWN mi voto es para los dos tipos de servidores, Saludos. | |
|
| |
dalsay Novat@
Edad : 40 ¿Que me Gusta? : liarla mucho XD Puntos de Actividad : 6098
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Nº. de Miembro : 3 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Cual es tu estilo favorito de servidor Miér 22 Oct 2008, 11:25 am | |
| prefiero el de rol sin duda alguna, para subir puedes hacerlos en ellos, y los PVP tan solo los uso para pobrar un pj y hacerlo bien, una vez realizada la tarea, cierro pVp | |
|
| |
SonXaueN Patos@
Edad : 34 Localización : La silla frente el ordenador ¿Que me Gusta? : La luna llena Puntos de Actividad : 5959
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 19/10/2008
Nº. de Miembro : 15 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Cual es tu estilo favorito de servidor Vie 31 Oct 2008, 12:30 am | |
| Hombre, los servidores de PVP tampoco son para eso, tambien tienen su entretenimiento | |
|
| |
Tolkien Ex-Moderador/a
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 22/03/2008
Nº. de Miembro : 2 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Cual es tu estilo favorito de servidor Vie 31 Oct 2008, 7:06 am | |
| Mi voto es para el servidor PVP, no por nada, simplemente por q es al servidor q mas horas e echado, como la mayoria de estos servidores son guiris pues me entretiene machacar guiris en su propio terreno | |
|
| |
Rhapsode Patos@
Edad : 32 Localización : Llegando a Shikkudo ¿Que me Gusta? : Muchas, demasiadas cosas! Humor : A la perfección Puntos de Actividad : 5947
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 07/04/2009
Nº. de Miembro : 67 Respeto por el Foro :
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu estilo favorito de servidor | |
| |
|
| |
| Cual es tu estilo favorito de servidor | |
|