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 Estatuas personalizadas

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Marina
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MensajeTema: Estatuas personalizadas   Estatuas personalizadas I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 1:56 pm

Es un script muy sencillo pero muy efectivo.
Sirve para que podais hacer estatuas con cualquier pnj o criatura. (Ojo, no funciona con el 100% de criaturas).

Lo que hace el script es petrificar a la criatura en si. Tambien he añadido un efecto para que no se pueda disipar.

Intrucciones:
-Editar las propiedades de la criatura y dirigirse a Guiones
-En los guiones de la criatura hacemos los siguientes cambios:
*-Colocamos el script en el Onspawn y en el Onconversation
*-Borramos los guiones que hayan en Onphysicalattacked y en el Ondamage (Es decir, dejarlos en blanco)

Con estos cambios, la criatura no se pondra hostil ante un ataque.

Problemas conocidos: Algunas de las criaturas de nwn no se pueden petrificar, y por tanto, les aparecerá una piedra girando a su alrededor como es el caso de los elementales, pero con la mayoria de las criaturas funciona perfectamente.

A continuación os dejo el script:

Citación :
#include "NW_I0_GENERIC"

void main()

{

effect eVFX = EffectVisualEffect(VFX_DUR_PROT_GREATER_STONESKIN);

effect ePara = EffectParalyze();

SetListeningPatterns();

ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_PERMANENT, eVFX, OBJECT_SELF);

ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_PERMANENT, ePara, OBJECT_SELF);

ActionPlayAnimation(ANIMATION_LOOPING_PAUSE2, 500.0f, 999999.0f);

SetListenPattern(OBJECT_SELF, "**", 20600);

SetLocalInt(OBJECT_SELF, "hls_Listening", 1);

SetLocalInt(OBJECT_SELF, "X1_L_IMMUNE_TO_DISPEL", 10);

}
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MensajeTema: Re: Estatuas personalizadas   Estatuas personalizadas I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 3:22 pm

muchisimas gracias, marina, como siempre un gran trabajo :D
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