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| Editar conjuros | |
| | Autor | Mensaje |
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Marina Patos@
Edad : 41 Puntos de Actividad : 5931
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 01/04/2009
Nº. de Miembro : 65 Respeto por el Foro :
| Tema: Editar conjuros Mar 05 Mayo 2009, 5:46 pm | |
| Hola, una duda sobre archivos...
¿Alguien sabe desde dónde se pueden editar los conjuros? No sé si es desde algún guión dentro del Aurora o desde algún archivo del juego.
He visto un archivo en la carpeta "source" del juego que se llama: iprp_spells.2da pero me da cosa tocarlo sin saber que es de ahí donde hay que cambiar.
Gracias de antemano | |
| | | Jastro Aprendiz
Edad : 38 Localización : Islas Canarias ¿Que me Gusta? : Todo y Nada Puntos de Actividad : 6374
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 11/08/2008
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| Tema: Re: Editar conjuros Mar 05 Mayo 2009, 10:03 pm | |
| la verdad, no he probado al 1.69, por lo que no se decirte, normalmente es en el spells.2da, yo por ejemplo, cambie la interfaz para añadir una nueva habilidad, pero cambiar los conjuros...no lo he tocado mucho, igualmente vere si te veo una guia,
igualmente, no toques esa carpeta, porque es la de tu juego, solo te afectara a ti...si quieres que afecten a los demas, bajate esto.
http://nwvault.ign.com/View.php?view=Other.Detail&id=1327
Son todos los 2da de la 1.69, con esto podrás cambiar lo que quieras sin miedo a que te falle algo, para hacerlo funcionar tienes dos opciones.
1- Crear un hak con tus nuevos cambios, el problema de esto es que debes hacer que todo el mundo se baje el hak para jugar
2- Poner lo que has cambiado, en la carpeta OVERRIDE, SOLAMENTE De la persona que esta subiendo el server, es decir el HOSTER. Esto evitara que tus jugadores se bajen el hak y tengan implementada los nuevos cambios
Espero haberte sido de ayuda Marina
Un saludo.
Última edición por Jastro el Mar 05 Mayo 2009, 10:15 pm, editado 2 veces | |
| | | Xiulito Administrador/a
Edad : 44 Localización : Vivo aqui Puntos de Actividad : 6817
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 22/03/2008
Nº. de Miembro : 1 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Editar conjuros Mar 05 Mayo 2009, 10:12 pm | |
| Bueno si te refieres a retocar lo que es duración del efecto o algún efecto visual yo se que cada conjuro tiene un script pero son los predeterminados del nwn y están en ingles, por ejemplo el script "nw_s0_timestop" es el que controla el hechizo de parar el tiempo, así que podrías retocarlo para que solo afectara a un radio de 20 metros y así no perjudicaría a los demas jugadores, si sabes los nombres de los hechizos en ingles será mas fácil encontrar los scripts, si retocas algún script de estos te sale un mensaje que te dice que nwn dejara de utilizar el script global predeterminado y utilizara el que retocaste pero me parece que solo afectara al modulo en el que lo retocaste. | |
| | | Marina Patos@
Edad : 41 Puntos de Actividad : 5931
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 01/04/2009
Nº. de Miembro : 65 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Editar conjuros Miér 06 Mayo 2009, 2:01 am | |
| Ok, ok, vale, en mi caso lo que necesito es modificar las trombas mayores de isaac para que hagan el daño de las reglas 3.5 He averiguado un par de cosas; una forma de modificar es editando el guión x0_s0_missstorm2 (Con lo que sólo se puede editar el número de misiles que lanza por conjuro) La otra forma es editando el x0_i0_spells (Cosa bastante mas compleja pero mas ajustable, ya que se podría indicar el número máximo de misiles recibidos por criatura) Os dejo el enlace que he visto al foro de Bioware con la explicación: http://nwn.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=452453&forum=47&sp=0 De la primera forma lo tengo claro, pero en la explicación de gebel no me queda muy claro eso de editar con nombres diferentes, sinceramente, no lo entiendo | |
| | | Jastro Aprendiz
Edad : 38 Localización : Islas Canarias ¿Que me Gusta? : Todo y Nada Puntos de Actividad : 6374
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 11/08/2008
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| Tema: Re: Editar conjuros Miér 06 Mayo 2009, 10:43 am | |
| - Citación :
- Just limiting the number of missiles to 5 per enemy.
To use it, replace the code from "x0_i0_spells", complile it and save to some other name like "a0_i0_spells" and edit the spell script replacing #include "x0_i0_spells" with #include "a0_i0_spells" Recompile and save it to use new DoMissileStorm(). Por lo que dice ahi, debes sustituirlo el codigo que ha puesto por el de "x0_i0_spells", compilarlo y guardarlo a otro nombre como por ejemplo "a0_i0_spells" y ponemos en el script "x0_i0_spells" le ponemos #include "a0_i0_spells" y con eso ya deberia funcionar. | |
| | | Marina Patos@
Edad : 41 Puntos de Actividad : 5931
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 01/04/2009
Nº. de Miembro : 65 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Editar conjuros Miér 06 Mayo 2009, 12:22 pm | |
| Vale, lo del cambio de nombre parece ser que es porque no se puede recompilar con el mismo nombre, el toolset no lo permite.
Por otra parte he aplicado el primer cambio y funciona correctamente, simplemente he editado el guión global x0_s0_missstorm2 en el cual he cambiado el parámetro siguiente:
DoMissileStorm( 2, 20, SPELL_ISAACS_GREATER_MISSILE_STORM );
por
DoMissileStorm( 2, 12, SPELL_ISAACS_GREATER_MISSILE_STORM );
En mi caso, he limitado el numero máximo de misiles por tromba a 12 La reducción del conjuro es muy notable, pasa de hacer un daño maximizado de 240 a 144 pg. El otro cambio de momento no lo voy a aplicar, pero a primera vista parece que está correcto. | |
| | | Ender Patos@
Edad : 32 Puntos de Actividad : 5672
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 31/08/2009
Nº. de Miembro : 100 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Editar conjuros Lun 31 Ago 2009, 3:45 am | |
| Abre guión, seleccionas abajo en los tipos spells, y te aparecen todos. | |
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| Tema: Re: Editar conjuros | |
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