thorken Novat@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 05/05/2009
Nº. de Miembro : 80 Respeto por el Foro :
| Tema: Conjuros adicionales para dominios Sáb 09 Mayo 2009, 11:45 pm | |
| Bueno ante todo un saludo, hace poquito que me registre cuando andaba buscando información sobre el scripting en Nwn y ahora me animo a postear una duda que me ha surgido. Me puse a escribir un script para añadir conjuros adicionales a los dominios, basicamente es que se añada a un jagador un objetos con usos diarios con el conjuro en cuestión.
Hasta ahora llevo esto: [void main() { if (CLASS_TYPE_CLERIC) { if (FEAT_AIR_DOMAIN_POWER) {
} if (FEAT_ANIMAL_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_DEATH_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_DESTRUCTION_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_EARTH_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_EVIL_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_FIRE_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_GOOD_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_HEALING_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_KNOWLEDGE_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_LUCK_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_MAGIC_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_PLANT_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_PROTECTION_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_STRENGTH_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_SUN_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_TRAVEL_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_TRICKERY_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_WAR_DOMAIN_POWER) {} if (FEAT_WATER_DOMAIN_POWER) {} } }]
La duda que me ha surgido en este punto son dos:
-Como hago para que se le añada al jugador dicho objeto al inventario -¿Se podria "retocar" directamente los scripts de los dominios para que dieran mas conjuros?
Un saludo y gracias !! | |
|
Tolkien Ex-Moderador/a
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 22/03/2008
Nº. de Miembro : 2 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Conjuros adicionales para dominios Lun 11 Mayo 2009, 5:15 pm | |
| Bienvenido thorken, me parece que al script le faltan algunos parametros... por ejemplo, el "if (CLASS_TYPE_CLERIC)" deberia de tener una comparativa para determinar si el jugador es clerigo, algo asi; - Código:
-
if (GetLevelByClass(CLASS_TYPE_CLERIC, oPC)>0) Con eso determinamos si el PJ es clerigo, y luego el "if (FEAT_AIR_DOMAIN_POWER)" tambien tendria que tener algo como esto, aunque no estoy muy seguro; - Código:
-
if(GetHasFeat(FEAT_AIR_DOMAIN_POWER, oPC)) Asi en todos los domain. Luego lo de crear el objeto en el jugador es facil, pones al inicio del modulo un desencadenante o donde vallan a entrar los jugadores por primera vez y creas un script que tenga un "CreateItemOnObject("ResRefDelObjeto", oPC, 1)" y listo. Lo de retocar lo de los scripts de los domains no se como puede hacerse pero supongo que se podra. | |
|
KaBuTo [ATW-LEGEND] Novat@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 23/01/2010
Nº. de Miembro : 108 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Conjuros adicionales para dominios Sáb 23 Ene 2010, 1:33 am | |
| No se si he entendido mal la pregunta, pero si quieres añadir conjuros a un dominio de clerigo pues desde la misma tabla domais.2da podras añadirle conjuros adiconales sin necesidad de mas guiones, esta te permite meterle conjuros adicionales al dominido de clerigo, te vas al espacio del nivel donde quieres meterle el conjuro y metes el numerito del conjuro a incrementar en el dominio, el numerito debe ser el mismo por el cual esta numerado ese conjuro en la tabla spell.2da. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conjuros adicionales para dominios | |
| |
|