Neverwinter Nights, modding - scripts - manuales, todo sobre el NWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulse Control+D para no olvidar este enlace.

Pagina principalÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsePagina principal

Saludos a todos los usuarios de esta web.

2 participantes
AutorMensaje
alma20
Novat@
Novat@

Femenino
Puntos de Actividad : 5590

Cantidad de envíos : 1

Nº. de Miembro : 97
Respeto por el Foro :
Saludos a todos los usuarios de esta web. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Saludos a todos los usuarios de esta web. Right_bar_bleue

Saludos a todos los usuarios de esta web. Empty
MensajeTema: Saludos a todos los usuarios de esta web.   Saludos a todos los usuarios de esta web. I_icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 3:23 am

Me llamo Alma, encontré esta web cotilleando en google, me ha gustado la idea que habéis tenido de publicar ayuda para otros creadores de módulos de nwn, cuando empecé ha crear Renacer Oscuro, estaba bastante perdida y me habría encantado encontrar una página tan completa como esta, es por eso que he decidido registrarme, y humildemente ofrecer mi ayuda.
Tolkien
Ex-Moderador/a
Ex-Moderador/a
Tolkien

Masculino
Puntos de Actividad : 6361

Cantidad de envíos : 37

Nº. de Miembro : 2
Respeto por el Foro :
Saludos a todos los usuarios de esta web. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Saludos a todos los usuarios de esta web. Right_bar_bleue

Saludos a todos los usuarios de esta web. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los usuarios de esta web.   Saludos a todos los usuarios de esta web. I_icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 8:33 pm

Bienvenida al foro Alma, si tienes algun tipo de pregunta no dudes en postearla, aunque no estamos mucho por aqui solemos pasar de vez en cuando Smile .

Salud.

Saludos a todos los usuarios de esta web.
Página 1 de 1.