Neverwinter Nights, modding - scripts - manuales, todo sobre el NWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulse Control+D para no olvidar este enlace.

Pagina principalÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsePagina principal

Donde esta la gente???

2 participantes
AutorMensaje
Xiulito
Administrador/a
Administrador/a
Xiulito

Masculino
Puntos de Actividad : 6815

Cantidad de envíos : 101

Nº. de Miembro : 1
Respeto por el Foro :
Donde esta la gente??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Donde esta la gente??? Right_bar_bleue

Donde esta la gente??? Empty
MensajeTema: Donde esta la gente???   Donde esta la gente??? I_icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 5:18 pm

Buenas a todos, siento no dedicar mucho tiempo al foro pero es que últimamente ando un poco ocupado y me es muy difícil casi visitarlo a diario.
Veo caras nuevas por aquí, bienvenidos a todos, si tenéis algo que contar ya sabéis, dudas, sugerencias... etc.
http://nwnforo.com
Tolkien
Ex-Moderador/a
Ex-Moderador/a
Tolkien

Masculino
Puntos de Actividad : 6361

Cantidad de envíos : 37

Nº. de Miembro : 2
Respeto por el Foro :
Donde esta la gente??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Donde esta la gente??? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Donde esta la gente???   Donde esta la gente??? I_icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 8:55 pm

Buenas Xiulito, yo ando por aqui, pero me pasa igual que a ti, el tiempo es oro.

En el apartado de foros veo alguno dedicado a algunos modulos, tienes pensado colgar alguno para poder jugar??
Xiulito
Administrador/a
Administrador/a
Xiulito

Masculino
Puntos de Actividad : 6815

Cantidad de envíos : 101

Nº. de Miembro : 1
Respeto por el Foro :

MensajeTema: Re: Donde esta la gente???   Donde esta la gente??? I_icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 8:57 pm

Saludos Tolkien. Cool

Estoy terminando un módulo, se llama El Ultimo Ángel Caído, ahora estoy mapeando pero todavía me faltan unas 50 áreas por hacer Shocked , los scripts y la historia ya están terminadas prácticamente, las quest faltan algunas mas las que añada sobre la marcha pero supongo que en poco mas de un mes lo tendré acabado, voy algo despacio mas que nada porque no tengo oro, quiero decir, tiempo Rolling Eyes , poco a poco iré adelantando cosas en el foro.
http://nwnforo.com
Tolkien
Ex-Moderador/a
Ex-Moderador/a
Tolkien

Masculino
Puntos de Actividad : 6361

Cantidad de envíos : 37

Nº. de Miembro : 2
Respeto por el Foro :

MensajeTema: Re: Donde esta la gente???   Donde esta la gente??? I_icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 6:39 pm

Bueno ya tengo ganas de que lo cuelgues, si necesitas ayuda ya sabes que puedes contar conmigo, espero noticias de los avances.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde esta la gente???   Donde esta la gente??? I_icon_minitime

Donde esta la gente???
Página 1 de 1.