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 Script de xuilito 2

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legendario2009
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MensajeTema: Script de xuilito 2   Script de xuilito 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 7:33 pm



Este script es para objetos de poder unico para teletransportar, yo he creado un amuleto que quiero que cuando se use te lleve a "zona_muerta" pero... no se donde se coloca este script. El objeto es un misceláneo del tipo joyas.¿alguien me lo explica?





void main()
{
object oPC = GetItemActivator();
location lPuntoRuta = GetLocation(GetWaypointByTag("zona_muerta"));

if (GetAreaFromLocation(lPuntoRuta)==OBJECT_INVALID){return;}

AssignCommand(oPC, ClearAllActions());
DelayCommand(3.0, AssignCommand(oPC, ActionJumpToLocation(lPuntoRuta)));

ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT,
EffectVisualEffect(VFX_IMP_MAGIC_PROTECTION), oPC);
}
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Marina
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MensajeTema: Re: Script de xuilito 2   Script de xuilito 2 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 12:56 pm

Una manera de hacer funcionar este tipo de scripts:

1-Guarda este script en tu modulo con un nombre, (Ej. teleportzona1)
2-Crea un objeto para tu paleta personalizada, (Ej. Un amuleto), a ese objeto tienes que añadirle la propiedad de "Poder unico para si" (Mejor que le pongas un numero ilimitado de veces para hacer pruebas).
3-Cambia la etiqueta de dicho objeto por "teleportzona1", así como su ResRef (Si no te deja editar el ResRef, crea una copia del objeto y asegurate de que la etiqueta y la ResRef tienen el mismo nombre.
4-El nombre del script tiene que coincidir con el de la etiqueta del objeto y su ResRef.
5-Crea en tu modulo un punto de ruta con la etiqueta que has puesto dentro del script (En el caso del script que has puesto sería "zona_muerta")
6-Cuando uses el objeto, trasladará al PJ al punto de ruta que hayas puesto aunque se encuentre en un area diferente.
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Script de xuilito 2
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