| Script de agresividad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
legendario2009 Aprendiz
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 21/02/2009
Nº. de Miembro : 49 Respeto por el Foro :
| Tema: Script de agresividad Vie 22 Mayo 2009, 12:43 pm | |
| Hola, ha pasado mucho tiempo jejeje. Bueno queria saber una cosilla, os comento: En una conversanción con un pnj, una de las opciones da una respuesta agradable, la otra hay que persuadir y la tercera lo mismo, pero el pnj te atacará, yo he usado el script que trae el juego por defecto que va en el OnDisturbed, pero no me funciona... ¿que me falla? | |
|
| |
Xiulito Administrador/a
Edad : 44 Localización : Vivo aqui Puntos de Actividad : 6815
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 22/03/2008
Nº. de Miembro : 1 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Script de agresividad Vie 22 Mayo 2009, 2:56 pm | |
| Bienvenido de nuevo legendario, ¿tu idea es que al fallar el Jugador, la tirada de persuadir, le ataque el PNJ?
¿Que script tienes puesto en la conversación que efectúa el chekeo de persuadir? | |
|
| |
legendario2009 Aprendiz
| Tema: Re: Script de agresividad Vie 22 Mayo 2009, 11:33 pm | |
| en el de persuadir use uno de txibi para crear misiones. este creo que es - Código:
-
[color=#3366FF][font=Arial]nw_d2_pershigh[/font][/color]
lo que vengo a buscar es que en la conversación según el trato, reponda el pnj o le ataque, es decir, si por ejemplo el pc le insulta, le ataque ¿me explico? | |
|
| |
Jastro Aprendiz
Edad : 38 Localización : Islas Canarias ¿Que me Gusta? : Todo y Nada Puntos de Actividad : 6372
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 11/08/2008
Nº. de Miembro : 11 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Script de agresividad Sáb 23 Mayo 2009, 3:50 pm | |
| si, te he entendido, en la opcion que quieres que ataquen al pj pon esto: - Código:
-
void main() { object oPC = GetPCSpeaker(); object oTarget = OBJECT_SELF;
AdjustReputation(oPC, oTarget, -100); ActionAttack(oPC); } creo que era asi, lo he hecho a la prisa y no lo he probado si no te funciona avisame | |
|
| |
legendario2009 Aprendiz
| Tema: Re: Script de agresividad Dom 24 Mayo 2009, 12:54 am | |
| osea lo que hace ese script jastro, es que te ponga la reputacion a menos 100 cuando pinches en la opcion no? ¿eso va en el "acciones emprendidas"? | |
|
| |
Jastro Aprendiz
Edad : 38 Localización : Islas Canarias ¿Que me Gusta? : Todo y Nada Puntos de Actividad : 6372
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 11/08/2008
Nº. de Miembro : 11 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Script de agresividad Dom 24 Mayo 2009, 2:41 am | |
| si, en acciones emprendidas de la OPCION que quieres que le peguen | |
|
| |
legendario2009 Aprendiz
| Tema: Re: Script de agresividad Dom 24 Mayo 2009, 3:14 am | |
| aun no lo he probado. estoy liado con el tema de los mercaderes jajajaja XD mañana ya te posteo si funciona o no. aunque seria más real si por ejemplo, segun el tipo de inteligencia o saber popular tengas, te haga el pnj una cosa o otra, es decir, si tienes mucha inteligencia o saber popular te da una llave para abrir un cofre ¿no? sino tienes suficiente saber popular o inteligencia, pues te ataca XD, eso seria usando, persuadir. pero bueno ya ire probando por mi cuanta sino me sale, pues recurrire al foro ¡GRACIAS!! | |
|
| |
Gonar Patos@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 10/02/2011
Nº. de Miembro : 132 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Script de agresividad Jue 10 Feb 2011, 3:06 am | |
| En el nodo correspondiente de la conversación, concretamente en la pestaña de acción pon el siguiente script: - Código:
-
#include "nw_i0_generic" void main() { // Definimos actores. object oPC = GetPCSpeaker(); object oTarget = OBJECT_SELF; // Los declaramos enemigos, sin que el resto de la faction // sea enemiga del personaje. SetIsTemporaryEnemy(oPC, oTarget); SetIsTemporaryEnemy(oTarget, oPC); // Limpiamos sus acciones. AssignCommand(oTarget, ClearAllActions()); AssignCommand(oPC, ClearAllActions()); // Los lanzamos a turnos de combate. DetermineCombatRound(oPC); DetermineCombatRound(oTarget); // Determinamos sus acciones de ataque. AssignCommand(oTarget, ActionAttack(oPC)); AssignCommand(oPC, ActionAttack(oTarget)); } | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Script de agresividad | |
| |
|
| |
| Script de agresividad | |
|