Jastro Aprendiz
Edad : 38 Localización : Islas Canarias ¿Que me Gusta? : Todo y Nada Puntos de Actividad : 6372
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 11/08/2008
Nº. de Miembro : 11 Respeto por el Foro :
| Tema: Script de encarcelar Jue 23 Abr 2009, 1:55 pm | |
| Buenas, xiulito he cogido tu script de encarcelar porque me ha molado, pero quiero cambiar una cosa y no me gusta toqueteear los scripts de los demas. Me gustaria, que en una ciudad, si un jugador ataca a otro jugador, lo mandara a una de las celdas, es posible? Si es asi...puede guiarme un poco? Gracias | |
|
Xiulito Administrador/a
Edad : 44 Localización : Vivo aqui Puntos de Actividad : 6815
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 22/03/2008
Nº. de Miembro : 1 Respeto por el Foro :
| Tema: Re: Script de encarcelar Jue 23 Abr 2009, 5:42 pm | |
| Bueno, si lo que quieres es que cuando un PJ ataque a otro y solo cuando le ataque valla a la cárcel, me parece que no se puede ya que no ai eventos que se activen cuando dos PJs se atacan, pero si que se puede hacer cuando un PJ mata a otro, entonces salta el evento OnPlayerDeath y podemos encarcelar fácilmente... | |
|
Jastro Aprendiz
Edad : 38 Localización : Islas Canarias ¿Que me Gusta? : Todo y Nada Puntos de Actividad : 6372
| Tema: Re: Script de encarcelar Jue 23 Abr 2009, 6:27 pm | |
| Edito: Este es el script del guardia que tengo, es algo viejo, pero lo teni aahi guardado :D js_guardia - Código:
-
#include "NW_I0_GENERIC"
object oPC = GetNearestCreature(CREATURE_TYPE_PLAYER_CHAR, PLAYER_CHAR_IS_PC, OBJECT_SELF); object oWeapon = GetItemInSlot(INVENTORY_SLOT_RIGHTHAND,oPC);
string WARNING1 = "Por favor envaine su arma"; string WARNING2 = "He dicho que envaine su arma!"; string WARNING3 = "Lo digo por ultima vez! envainela!"; string ATTACK_MSG = "Quedas detenido!!! *te pone unas esposas*"; string COMPLY_REPLY = "Gracias por colaborar con la autoridad";
float WARN_DISTANCE = 20.0;
void main() { object oPC; object item;
oPC = GetNearestCreature(CREATURE_TYPE_PLAYER_CHAR, PLAYER_CHAR_IS_PC, OBJECT_SELF);
if(oPC != OBJECT_INVALID && (GetDistanceBetween(OBJECT_SELF,oPC) < WARN_DISTANCE) && GetObjectSeen(oPC) && !GetIsEnemy(oPC)) {
if(((item = GetItemInSlot(INVENTORY_SLOT_RIGHTHAND,oPC))!=OBJECT_INVALID) && (GetBaseItemType(oWeapon)!=BASE_ITEM_MAGICSTAFF)) { if(GetLocalObject(OBJECT_SELF,"LastOffender")==oPC) { if(GetLocalInt(OBJECT_SELF,"OffenseCount")==2) { SpeakString(ATTACK_MSG); Executescript("rc_encarcelar2",oPC); } else if(GetLocalInt(OBJECT_SELF,"OffenseCount")==1) { ActionMoveToObject(oPC,TRUE); SetLocalInt(OBJECT_SELF,"OffenseCount",2); SpeakString(WARNING3); } else { SetLocalInt(OBJECT_SELF,"OffenseCount",1); SpeakString(WARNING2); } } else { SetLocalInt(OBJECT_SELF,"OffenseCount",0); SpeakString(WARNING1); SetLocalObject(OBJECT_SELF,"LastOffender",oPC); } } else { if( GetLocalObject(OBJECT_SELF,"LastOffender")!= OBJECT_INVALID) SpeakString(COMPLY_REPLY);
DeleteLocalObject(OBJECT_SELF,"LastOffender"); SetLocalInt(OBJECT_SELF,"OffenseCount",0); } }
} Bien el script funciona bien, como ves Xiulito, puse un rc_encarcelar2 es el mismo que encarcelar pero, el object oPCTarget = OBJECT_SELF;. Asi consegui que transportara a la carcel, pero no afecta la condena >_< se queda en 0.¿Alguna idea? Gracias | |
|
Jastro Aprendiz
| Tema: Re: Script de encarcelar Sáb 25 Abr 2009, 8:46 pm | |
| Perdon por el spam, pero creo que como edite, no se queda como actualizado
Vale, soy un gañan >_<, a pesar de que pone 0 horas, igualmente te echa cuando pasan 2 min, asi que perfecto, no podran controlar cuantas horas le faltan, pero al menos sera automatico, que es lo que me interesaba :D
Muchas gracias igualmente : )))) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Script de encarcelar | |
| |
|